Browse Most Popular TV Shows on VERPELIS-HD

8.6 / 466.554

2013

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.

8.1 / 310.104

2019

Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Más tarde, en su viaje, se une a Will, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos. A medida que Lyra se entera de la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende a lo largo de muchos mundos.

7.4 / 290.232

2005

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América... y también les enseñó como matarlo. Ahora los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del '67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

6.3 / 286.767

2015

El esperado spin-off de 'Los Muertos Vivientes', es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada: Sean Cabrera, profesor divorciado consejero de orientación femenina, y sus dos hijos. De la ciudad nace un brote de algo misterioso que amenaza la estabilidad de Madison Clark y Travis Manawa. La presión de sacar adelante dos familias queda en un segundo plano cuando la sociedad comienza a desmoronarse. Deberán adaptarse y sobrevivir a la vez que aceptan las historias más oscuras.

6.4 / 194.086

2017

Toni maneja el negocio de lidiar con las bandas árabes y termina queriendo dejar atrás su vieja vida para estar mas tiempo con su familia, pero como era de esperar, nunca es tan simple

5.8 / 249.875

2012

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

6.5 / 120.829

1999

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales es una serie de televisión estadounidese grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original "Ley y Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Estuvo originalmente centrada casi exclusivamente en los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaria de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal del Condado del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual. La serie fué protagonizada por Christopher Meloni, como el detective Elliot Stabler, y Mariska Hargitay, como la detective Olivia Benson, durante sus primeras doce temporadas hasta que Meloni abandonó el reparto por no poder llegar a un acuerdo con su contrato.

7.2 / 173.881

1989

Los Simpsons es una comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie Simpson. La serie se ubica en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión americanos y muchos otros aspectos de la condición humana.